El portal Radio Verdad publicó que El jefe comunal de La Población, Raúl Martínez dijo a Radio Verdad que si bien arribaron turistas en las vacaciones de invierno si se toma en cuenta los últimos veinte años, este fue el “peor” en cuanto a cantidad, permanencia y gastos de los visitantes.

“Todos los años hemos trabajado para las vacaciones de invierno, pero este año muy poca gente por lo menos en lo que respecta a mi rubro (parrilla) en cuanto a las cabañas también es muy pobre, pienso que pasa esto por la situación del país y puede ser el frío también y que prefieran ir a lugares más calefaccionados”.

Por otro lado, Martínez dijo que en este momento priorizan el aspecto social, teniendo en cuenta que la situación no es buena. “Para nosotros ahora empieza lo peor porque hasta diciembre falta mucho, no sé si habrá algún fin de semana largo de por medio”. –

Con respecto a las gestiones realizadas en Nación y Provincia dijo que lo más importante es el polideportivo con fondos provinciales. “Estamos preocupados, es una situación que hace tiempo no se daba, no hay para grandes obras, y hay que priorizar lo social”