El portal VDX online publicó que el Intendente de la localidad cordobesa de Los Cerrillos, José Alberto Vargas y la Secretaria de hacienda Silvana Michelini, participaron en la ciudad de Buenos Aires, de la firma de un convenio con el Subsecretario de Asuntos Municipales del ministerio del Interior de la Nación Sr. Lucas Delfino con el objetivo que el municipio reciba fondos desde el Gobierno Nacional para la concreción de diferentes proyectos.

“Uno de pocos municipios de la región que va a recibir fondos nacionales por haber golpeado todas las puertas necesarias.” Dijo “CHAPINO” Vargas.

El mismo intendente confirmó a VDX, que recibieron un aporte de $ 300.000 para la compra de un vehículo utilitario para el centro de Salud Edmundo Roberts.

También el funcionario municipal, adelantó que “este es el primer desembolso de muchos por venir ya acordados.”

La secretaria de hacienda de la localidad manifestó estar “Feliz de haber puesto a Los Cerrillos en la agenda de los gobiernos tanto provincial como el nacional.” Los dos funcionarios cerrillenses hace tiempo vienen gestionando diferentes proyectos para la localidad en los ambitos nacionales y tambien en los provinciales. HORACIO SOSA PARA VDX.-

IMAGEN VDX