El portal Traslasierra Noticias publicó que  se esclarece un importante robo a estación de servicio  en Mina Clavero.

POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORDOBA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL SAN ALBERTO

PARTE DE PRENSA

En la Localidad de Mina Clavero en cuanto a un hecho de robo acaecido hace 10 días, cuando una mujer se dirigía hacia la Sucursal del Banco de la Nación Argentina a fin de depositar el dinero de la recaudación de una de las estaciones de servicio de la zona. Momento en el que fue abordada por un sujeto que le arrebató la mochila donde llevaba el dinero en cuestión y desapareció rápidamente.

A partir de ese momento y tras la incansable y eficiente tarea realizada por la Brigada de Investigaciones a cargo del Crio. Inspector Juan Celino Gómez y todo su grupo de trabajo, con la inteligencia realizada para dar con el supuesto autor.

En la fecha en horas de la mañana, se siguieron diversos indicios que apuntaban a que el delincuente sospechado estaría a punto de realizar la compra de un vehículo en una gestoría de la zona céntrica de la localidad y que el origen del efectivo que llevaba sería doloso.

Una vez en el lugar, es sorprendido un sujeto de 19 años de edad domiciliado en la localidad de Villa Cura Brochero, el cual es conocido por sus antecedentes penales y contravencionales aun con su corta edad.

En el lugar, por orden de la Fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero, inmediatamente se procedió al secuestro de 95 mil pesos argentinos, una mochila, un aparato celular, un boleto de compra y venta listo para realizar la transacción por un Automóvil Chevrolet Corsa y la aprehensión del investigado.

El detenido permanece alojado en la Comisaria de Dtto de Mina Clavero a disposición de la justicia imputado por el Delito de Robo.

A demás, continuando con las diferentes tareas inherentes al esclarecimiento de este hecho, a las 14:25 hs. en el paraje Santa María se realizó el allanamiento en un campo donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Keller 110 cc, la que habría sido utilizada para cometer el delito mencionado.

En este caso, se practicaron diversos allanamientos de manera simultánea, logrando recuperar en un domicilio cito en la Localidad de La Población (donde viven familiares del detenido) la suma de 7mil pesos argentinos y dos aparatos celulares, por último, en un domicilio en el Barrio Maythé de la Localidad de Mina Clavero, donde se encontraba pernoctando momentáneamente este malhechor, se produjo el secuestro de la suma de 340mil pesos argentinos. Recuperándose así hasta el momento más de 440 mil pesos argentinos, documentación ilícita y elementos relacionados al hecho relatado.