Obra de agua y G.N.C.

En una entrevista para El Mirador Local, Néstor Nievas comentó que la obra por la nueva toma subálvea de agua para proveer al pueblo, tuvo que ser suspendida hasta marzo o abril, por las frecuentes lluvias que aumentan el caudal del Río de los Sauces, impidiendo que se realicen las tareas. Mientras tanto, la Comuna adquirió un camión con tanque de 8.000 litros, para abastecer a los vecinos de tan preciado bien.

Respecto al desvío que se realizó sobre la ruta provincial 14 mano norte, llegando al único semáforo de la localidad, el Presidente Comunal informó que es responsabilidad del dueño de la estación de servicio que pretende emplazarse en el lugar. La obra cuenta con la aprobación de Vialidad de la Provincia, y debe ser terminada aún, con las correspondientes señalizaciones. En cuanto a la estación de G.N.C. en particular, la gestión anterior al frente de la Comuna, ya le había otorgado las habilitaciones edilicias y comerciales.

En referencia a los loteos que están ofreciendo parcelas en venta, Nievas aseguró que son anteriores a su ingreso a la Comuna; y sobre la arenera Gallardo, confirmó que se encuentra sin actividad.

Escuchá la entrevista completa que hicimos con él, en El Mirador Local de Radio Tinku 107.9